- Back to Home »
- Noticias »
- Señalan que algunas chicas pueden sentir celos de las chicas de anime
Señalan que algunas chicas pueden sentir celos de las chicas de anime
Una historia en redes revela que algunas mujeres pueden llegar a sentir celos de las monitas chinas
En redes comenzó a distribuirse una historia publicada en el sitio Singapore Uncensored, en donde el autor relató que prácticamente ha visto necesario ocultar su afición al manga y el anime dado que la mayoría de las chicas se sienten “disgustadas” al respecto, e incluso algunas temen que él preste más atención a sus aficiones que a ellas mismas.
«Hola, espero que mi historia sea leída. Soy un chico que es una especie de otaku del anime. Paso la mayor parte de mi tiempo viendo anime y leyendo manga. Tengo una colección de figuritas y se ha convertido en una afición para mí. Sin embargo, sé definitivamente que lo estoy haciendo con sensatez. Tengo un trabajo estable, en el que llevo cerca de cinco años trabajando para la empresa. No me gasto todos mis ingresos en colecciones de anime ni en otras cosas. Siempre me esforzaré por ahorrar una cantidad mensual e incluso les doy a mis padres algunos subsidios cada mes».
Continuó: «Así que pronto decidí intentar tener una relación e intenté salir con varias chicas. Pero la mayoría de las veces, son como reticentes a apoyar mis aficiones, algunas incluso se sienten disgustadas por ello. Sienten que quizá me preocupo más por mis “chicas anime” que por ellas. Pero siempre les digo que no soy el tipo de chico que no distingue y que, básicamente, el anime es sólo mi afición y espero que mi pareja me apoye. Perdonen si no me expreso bien, pero espero que mi historia pueda ser entendida por la mayoría».
Este tipo de situación no es nueva. De hecho, en el foro Quora, el usuario “Laura Pippard Vigander” comentó sobre le hecho de sentir celos de una chica de anime: «Yo diría que no es malo como tal, no te convierte en una mala persona. Es comprensible, las chicas de anime se dibujan para tener un aspecto muy sexy de una forma que es casi imposible en la vida real. De hecho, como están dibujadas, pueden ser dibujadas de la manera que el artista quiera, mientras que nosotras estamos atascadas con nuestros cuerpos de carne poco cooperativos. Sin embargo, yo diría que probablemente es malo para ti que tengas celos, y que probablemente te hace sentir mal. Seguramente serías más feliz si eliminaras esa inseguridad».