- Back to Home »
- Reseñas »
- ¿Qué tipo de Pokémon eres según tu signo zodiacal?
martes, 1 de diciembre de 2015
¿Qué tipo de Pokémon eres según tu signo zodiacal?
ARIES : ELECTRICO
Tu personalidad es enérgica y vibrante lo que te lleva a ser una persona independiente y emprendedora. Lo anterior hace que tengas un fuerte sentido del deber y que seas leal a las causas en las que crees. Ten cuidado con la energía de tu personalidad porque llevarte a actuar por impulsos y no por la razón.
Tauro:Roca
La paciencia y tenacidad son dos de tus características más valiosas. Como buena roca es muy difícil que las adversidades te derrumben, pero ten cuidado en dejar que esa determinación se convierta en terquedad.
Geminis : Hada
La alegría rodea tu vida y tienes altos niveles de energía que resultan atractivos para los que te rodean. Eres inteligente, un buen conversador y antes de que te des cuenta tienes a todos embobados con tus palabras. Sólo ten cuidado con esa popularidad, porque en un segundo podría desviar tus intereses a lo superficial.
Cancer : Bicho
Cancer : Bicho
“Leal” es la palabra que mejor te describe. Eres una persona cariñosa y confiable que siempre se preocupa por los suyos, desde su pareja hasta su colmena. Frente a la adversidad tienes una gran capacidad de adaptación y es difícil que no encuentres una solución a tus problemas. Tu capacidad de defender a los tuyos te lleva a desconfiar en todo lo demás y a veces ese sentimiento se apodera de lo mejor de ti. Cuida que esto no suceda.
Leo: Fuego
Eres un líder nato con una fuerte pasión y fortaleza interna que te hace ser generoso y ambicioso. Tu carácter puede ser flamable y un poco explosivo, así que ten cuidado de no quemar a los que están cerca de ti.
Virgo : Psíquico
La razón es tu guía sobre todas las cosas y tu cerebro es una máquina muy poderosa. Eres una persona analítica, observadora y precisa, lo que frecuentemente te lleva a ser un amante natural de la perfección. Sólo ten cuidado con tu ambición por la perfección ya que puede generar ansiedad y alejarte de tus seres queridos.
Libra: Planta
Libra: Planta
Entiendes que la clave del éxito en el mundo es mantener un balance en todas las cosas. Aprecias la paz y estás en constante contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que dedicas una buena parte de tu vida para complacer a los demás. La atención natural que recibes te puede llevar a la vanidad, evítala a toda costa.
Escorpio : Fantasma
Escorpio : Fantasma
Guardas una pasión incontrolable hacia tus seres queridos y el tiempo te ha convertido en un observador infalible. Como un buen fantasma, siempre estás al pendiente de lo que sucede a tu alrededor, muchas veces sin que los demás se den cuenta. Tus dones te hacen un poco obsesivo y desconfiado, sólo cuida que esos rasgos negativos no se apoderen de ti.
Sagitario : Volador
Sagitario : Volador
Los sagitarios no pueden ser contenidos, tu espíritu libre te lleva a estar en constante cambio, siempre buscando la siguiente aventura. Por la misma razón la felicidad abunda en tu vida, sin embargo, ten cuidado, porque si no pones tus propios límites puede acabar lastimado.
Capricornio : Dragón
Capricornio : Dragón
La combinación de ambición, responsabilidad y paciencia te hace una fuerza digna de reconocerse. Rara vez no consigues lo que quieras y todo el tiempo tienes un siguiente gran plan en puerta. Tu ambición te puede llevar a ser un líder extremista que sólo piensa en extremos, trata de encontrar el balance para llegar al éxito.
Acuario : Hielo
Acuario : Hielo
La creatividad fluye por tus venas y siempre sueles atraer a la gente por tus ideas originales. Vives para ayudar a los demás y normalmente eso causa que te rodees de personas que te aprecian. Dedicarle demasiado tiempo a los demás puede llevarte a que te descuides a ti mismo y que construyas barreras, la clave del éxito está en que no dejes que esto suceda.
Piscis : Agua
Piscis : Agua
La amabilidad e imaginación son las dos fuerzas que rigen tu vida y frecuentemente te encuentras entregando tu corazón a los demás o fluyendo como agua por mundos imaginarios. Es fácil que te pierdas en tus propios mundos imaginarios y si no tienes cuidado es muy fácil que te lastimen. Recuerda mantener un pie en la realidad y cuidar a quién le entregas tu corazón.